Grupo SHS: empresa de limpieza de campanas extractoras

Empresa de limpieza de campanas extractoras

Grupo SHS: empresa de limpieza de campanas extractoras

Al contratar a una empresa de limpieza para una cocina profesional, es fundamental asegurarse de que tienen experiencia y calidad en el trabajo. La experiencia de más de 25 años en el sector de la limpieza y los servicios higiénicos-sanitarios nos avalan, y te  aseguran que Grupo SHS es una de las empresas de limpieza de referencia.

Una de nuestras especialidades son las campanas extractoras. Estos aparatos, disponibles en todas las cocinas, son complicados de limpiar y mantener pero es fundamental hacerlo.

Importancia del mantenimiento de campanas extractoras

Las campanas extractoras son las encargadas de absorber el humo que se produce al cocinar y expulsarlo al exterior, para evitar que se acumule en la cocina y produzca malos olores y manchas de grasa en las paredes. En su interior, por tanto, se va acumulando esta grasa, que es muy importante eliminar cada cierto tiempo.

En las cocinas profesionales el mantenimiento es mucho más frecuente, porque el uso de las campanas es continuado e intenso. La grasa de las paredes puede caer en la comida que se está haciendo, y es altamente inflamable, pudiendo ocasionar un fatal incendio en el momento más inesperado.

Por eso debes contactar con Grupo SHS y pedir el mantenimiento de las campanas extractoras. Nuestro equipo evaluará la situación, para saber cada cuánto tiempo es más adecuado que vayamos a limpiar.

Cómo trabaja la empresa de limpieza Grupo SHS

Nunca queremos decir no a un cliente, ni dejarle sin servicio. Por eso nos preocupamos por tener la maquinaria más avanzada y específica para cada instalación. Contamos con cepillos, espuma activa, hidrolimpiadora de agua caliente que llega hasta más de 100 grados centígrados,  etc. El medio ambiente también nos preocupa, y por eso los productos de limpieza que usamos son todos ecológicos.

La garantía es una de las señas de identidad de nuestra empresa, ya que formamos parte de la Asociación de Limpiezas de Conductos de España. Gracias a esto podemos dar certificados de ejecución firmados por especialistas en higienización de conductos, y que te aseguran que la limpieza es perfecta y segura para la salud.

Contacta con nuestra empresa de limpieza de campanas extractoras para obtener más información.