Servicio de limpieza de campanas y filtros en Granada

Limpieza de campanas y filtros en Granada

Servicio de limpieza de campanas y filtros en Granada

Prácticamente todas las cocinas de Granada cuentan con una campana extractora. Su uso es muy importante: eliminar los humos que se producen al cocinar y que producen malos olores, y evitar que la grasa que contienen se pegue en las paredes.

Estas campanas cuentan con filtros donde se pegan las partículas de grasa, además del extractor que es el responsable de succionar el humo.

La campana extractora es, además de útil, uno de los sitios más peligrosos de la cocina si no se mantienen limpios. La grasa que se va acumulando en las paredes del aparato puede caer en la comida que estamos preparando y es altamente inflamable, por lo que también puede provocar un fatal incendio.

La solución está en mantener totalmente limpia la campana y el filtro, pero no es una tarea sencilla. Se requiere de muchos productos para eliminar totalmente la suciedad, y aun así librarse de toda es muy complicado. Por eso, el equipo profesional de Grupo SHS se encarga de la limpieza eficaz de campanas y filtros en Granada.

Limpieza completa de campanas y filtros en Granada

Grupo SHS es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de domicilios y negocios.

Nuestro personal está perfectamente cualificado y tenemos todas las herramientas necesarias para eliminar hasta la suciedad más incrustada de las cocinas de nuestros clientes.

Es muy importante limpiar a fondo cada rincón para que no provoque accidentes, y sin un equipo preparado como el nuestro es muy difícil.

Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual, aunque te recomendamos nuestro servicio de mantenimiento. Este se hará periódicamente y dependerá de las necesidades de cada caso: en una vivienda particular las visitas serán menores que en un negocio.

Limpieza de campanas y filtros para restaurantes

Los restaurantes de Granada utilizan de forma continua e intensa sus campanas y filtros. Es por eso que hay que realizar labores de limpieza de forma más frecuente, porque los riesgos se intensifican. Además, por ley es obligatorio mantener un nivel alto de pulcritud en las cocinas de los negocios.

Contacta con Grupo SHS si necesitas que nos encarguemos de la limpieza de campanas y filtros en Granada.