Limpieza profesional de campanas y filtros en Sevilla

Limpieza de campanas y filtros en Sevilla

Limpieza profesional de campanas y filtros en Sevilla

Tanto si tienes una campana extractora en tu vivienda particular como si la tienes en tu negocio, es fundamental que la mantengas limpia para evitar que los contaminantes que se crean con la suciedad pasen a la comida que preparas.

Sin duda, en los negocios de restauración, bares y hoteles esta tarea es muy importante y se debe realizar con mayor frecuencia que en una casa, ya que se utilizan las cocinas durante mucho más tiempo y de forma continuada. Es por eso que contratar a una empresa de limpieza para realizar esta tarea te ahorrará mucho tiempo y dinero.

En Grupo SHS ofrecemos a los locales de restauración y a las viviendas particulares de Sevilla nuestro servicio profesional de limpieza y mantenimiento de campanas y filtros.

Importancia de mantener limpias las campanas y los filtros

El hecho de que puedan caer restos de suciedad y contaminantes a la comida que se prepara en cocina es una de las principales razones por las cuales limpiar estas estructuras, pero no es la única.

Para los restaurantes, bares y hoteles, es muy importante cumplir la normativa de la administración pública en cuanto a higiene en la cocina y en los empleados que preparan cada alimento. No cumplir con esta legislación puede traer graves consecuencias para el negocio, como su cierre temporal o total, además de multas económicas cuantiosas.

A través de las campanas y los filtros pasa el humo de todos los alimentos que cocinamos, y ese humo se queda pegado en las paredes y forma capas de grasa que, en un momento o en otro, dificultan e incluso impiden que cumplan su función correctamente. Esto provoca que se esté gastando electricidad innecesariamente. Para evitarlo y ahorrar en la factura de la electricidad, la limpieza es importante.

Dos grandes problemas que también causa el mantenimiento deficiente de campanas y filtros son las enfermedades que pueden provocar en el personal a cargo y los incendios. Si el humo de la cocina no tiene un espacio por el que salir, puede dañar los ojos y los pulmones del personal. Se ha comprobado, asimismo, que la acumulación de grasa en las paredes de estos aparatos han provocado incendios en algunos negocios.

Servicio de limpieza de campanas y filtros en Sevilla

Confía en Grupo SHS para realizar la limpieza y mantenimiento de las campanas y filtros de tu cocina en Sevilla. Contamos con una experiencia de más de 25 años y somos un referente en las cadenas hoteleras de España más importantes.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre la limpieza de campanas y filtros en Sevilla.