Limpieza de la extracción de humos para cocinas de Cádiz

Limpieza de la extracción de humos en Cádiz

Limpieza de la extracción de humos para cocinas de Cádiz

Si crees que por tener una cocina en tu casa no es tan necesario limpiar de forma exhaustiva la extracción de humos como el de las cocinas profesionales, te equivocas. Es cierto que los bares y restaurantes de Cádiz hacen un uso mucho más intenso de la extracción de humos, ya que están cocinando constantemente y sin pausa. Sin embargo, igualmente en las viviendas particulares se acumula la grasa dentro de las turbinas, los conductos y las campanas y es necesario retirarla.

Este proceso, aunque pueda parecer sencillo, lo tienen que hacer profesionales como Grupo SHS. Estamos especializados en la limpieza de todos estos elementos de las cocinas, y tenemos materiales que nuestros clientes no pueden comprar. Si eres tú siempre quien limpia la extracción de humos, todavía quedará grasa incrustada en sus paredes ya que es difícil llegar a todos los rincones sin la experiencia ni las herramientas necesarias.

¿Por qué necesitas contratar una empresa de limpieza?

Como ya hemos explicado, es complicado eliminar totalmente la suciedad y la grasa incrustada de turbinas, conductos y campanas. Esta acumulación puede provocar varios problemas. El primero es que la suciedad caiga en la comida que estás preparando, y que después te puedas intoxicar. El segundo es que la grasa es altamente inflamable, por lo que puede producir un incendio que te produzca graves pérdidas económicas y riesgos para la salud.

Por todo esto es tan importante que contrates, cada cierto tiempo, a Grupo SHS en tu casa de Cádiz. Nos desplazaremos con nuestro equipo profesional y en muy poco tiempo tendrás tu cocina totalmente operativa.

Servicios de Grupo SHS para las cocinas de Cádiz

Entre nuestros servicios está el mantenimiento de los filtros de la campana extractora y del sistema de depuración de humos, la limpieza completa del sistema de extracción de humos, y la instalación de sistemas de reducción de grasa y malos olores. Te asesoraremos personalmente para establecer el periodo en el que tenemos que ir a realizar esta limpieza a tu cocina, y que puedas evitar todos los inconvenientes de la suciedad y la grasa.

Si te interesa saber más información, contacta con nosotros.