Los beneficios de la limpieza de la extracción de humos

Limpieza de la extracción de humos

Los beneficios de la limpieza de la extracción de humos

Es muy importante realizar la limpieza de la extracción de humos en casa, pero resulta algo fundamental cuando se trata de cocinas profesionales como las de los bares o restaurantes. La razón está en que la grasa proveniente de los humos del cocinado se queda pegada en la campana extractora, los conductos, etc. 

Dejar esa grasa acumulada sin limpiar puede provocar graves accidentes y daños que pueden resultar fatales para las personas que utilizan el sistema de extracción de humos y para la propia cocina. 

Hay muchos beneficios en mantener esta higiene, además de librarnos de la grasa, como son que se evita la contaminación de la comida que se está preparando, o que ya no se generan malos olores. En Grupo SHS somos especialistas en la limpieza de este tipo de sistemas en cocinas industriales, y llevamos muchos años realizando este trabajo de mantenimiento a muchos clientes diferentes.

Beneficios que tiene la limpieza de la extracción de humos

Además de ser obligatorio para los negocios que, cada aproximadamente 6 meses, vayamos a realizar esta limpieza exhaustiva de la extracción de humos, te aporta muchas ventajas que vamos a comentar a continuación.

Evita que se contamine la comida que estás preparando, porque la grasa acumulada puede caer encima. También elimina los malos olores y evita que se acumulen en todo el espacio.

El rendimiento del sistema de extracción mejora y tienes menos posibilidades de que sufra alguna avería, porque alarga su vida útil. 

Supone un gran ahorro de energía y de dinero, ya que es mucho más caro tener que reponer las piezas de la extracción de humos que contratar a Grupo SHS para que realice la limpieza cada cierto tiempo. También evita la aparición de molestas plagas

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector

Contamos con un equipo de materiales profesionales que consiguen eliminar totalmente hasta la grasa más incrustada. Son productos que no están disponibles a la venta para el público, y que sólo nuestros profesionales saben manipular correctamente. Todos ellos son ecológicos y aptos para el consumo, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud. 

Confía en nuestros servicios y contacta con Grupo SHS para que acudamos a tu restaurante, cocina profesional o bar a hacer la limpieza de la extracción de humos.