Empresa de limpieza de extracción de humos en Fuengirola

Limpieza de extracción de humos en Fuengirola

Empresa de limpieza de extracción de humos en Fuengirola

Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, Grupo SHS está formado por los mejores profesionales de la limpieza y los servicios higiénicos-sanitarios. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con cadenas hoteleras líderes en España y cadenas de restauración, por lo que ahora queremos llevar nuestros servicios a Fuengirola.

Nuestros servicios se centran en la limpieza de los interiores de la extracción de humos tanto en viviendas particulares como en bares y restaurantes, pero siendo estos últimos en los que más nos especializamos.

Limpieza de los interiores de la extracción de humos

En las cocinas profesionales de Fuengirola es primordial mantener el más alto nivel de higiene para evitar accidentes, malos olores y malos resultados en la comida. Es por eso que nuestro servicio de limpieza comprende desde las turbinas, hasta los conductos y las campanas extractoras.

El interior de las turbinas se limpia para evitar que se estropeen, podemos cambiar todo el motor y mejorar su evacuación de los humos provenientes del cocinado.

El interior de los conductos es especialmente importante mantenerlo impecable, porque la grasa que se pega en sus paredes puede provocar incendios. Nos encargamos asimismo de eliminar cualquier obstrucción que se pueda producir en estos conductos.

Las campanas extractoras se sitúan justo encima de la zona de cocinado, por lo que de mantenerse en mal estado pueden soltar residuos y suciedad que caigan directamente en la comida.

Limpieza de cocinas profesionales en Fuengirola

Debido al alto grado e intensidad de uso de los sistemas de extracción de humos en las cocinas de restaurantes y bares, tenemos un servicio de mantenimiento especialista que evaluará la situación y acudirá a realizar la limpieza cuando sea necesario. No es sencillo eliminar toda la grasa incrustada de esta maquinaria, y la única forma de asegurarse de que la higiene es máxima es contratando a Grupo SHS en Fuengirola.

Nosotros contamos con maquinaria y productos ecológicos especializados a los que no tienen acceso nuestros clientes, como una hidrolimpiadora de agua caliente a presión.

Para dar mayor seguridad y garantía al cliente de que nuestro trabajo está perfectamente ejecutado, damos certificados de ejecución firmados por expertos cualificados ya que formamos parte de la Asociación de Limpiezas de Conductos de España.

Para contratar nuestros servicios de limpieza de los interiores de la extracción de humos en Fuengirola, puede contactar con nosotros por la web, enviarnos un email a info@gruposhs.es, llamarnos al 951700872 o visitarnos en Avda. Manuel Altoaguirre 4, Bajo 1, La Cala del Moral, 29720 (Málaga) o en Calle Esteban Salazar Chapela 18, 29004 (Málaga).