Limpieza con garantía de la extracción de humos en Marbella

Limpieza de extracción de humos en Marbella

Limpieza con garantía de la extracción de humos en Marbella

Todas las cocinas de los restaurantes de Marbella cuentan con un complejo sistema de extracción de humos. Debido al constante e intenso uso de los fogones, que tienen que estar casi todo el día en funcionamiento para dar servicio a sus clientes, el deterioro de estos sistemas es más rápido.

Hay que hacer una limpieza y un mantenimiento constante de los interiores de la extracción de humos para evitar accidentes y no contaminar la comida que se está preparando. Esta extracción es fundamental para que el humo provocado por la cocina no inunde todo el espacio y llegue hasta el comedor principal, con el consecuente mal olor, además de evitar que las paredes se manchen de grasa.

Limpieza del interior de las turbinas en Marbella

Para poder dar el mantenimiento adecuado a la extracción de humos en Marbella, es necesario acudir a una empresa de limpieza profesional como Grupo SHS.

Para evitar obstrucciones en los conductos de las turbinas, cambiar el motor en caso de que no funcione a su pleno rendimiento, o evitar averías que pueden retrasar la actividad del negocio, Grupo SHS se encarga de realizar una limpieza completa y exhaustiva de todos los rincones del interior de las turbinas.

Son espacios pequeños y de difícil acceso, que pueden quedar sucios si no se mantienen por un profesional. Los empleados del restaurante no cuentan con el material necesario para que esa higiene sea máxima.

Limpieza del interior de los conductos en Marbella

Los conductos de la extracción de humos son propensos a acumular grasa en su interior, que puede caer directamente en la comida que se está preparando. Conlleva además otro gran peligro, que es el riesgo de incendio si no se limpia diariamente. Por eso es tan importante acudir a nuestra empresa de limpieza profesional.

Máxima garantía con los servicios de Grupo SHS

Tenemos una gran experiencia en este sector, trabajando para algunas de las cadenas hoteleras y de comida rápida más importantes del país. Somos miembros de la Asociación de Limpiezas de Conductos de España, lo que nos permite hacer certificados de ejecución que te garantizan la total limpieza e higienización de tus conductos de extracción de humos en Marbella.

Confía en Grupo SHS y contacta con nosotros si quieres realizar la limpieza de la extracción de humos de tu negocio en Marbella.