Contrata nuestra limpieza de extracción de humos en Nerja

Limpieza de extracción de humos en Nerja

Contrata nuestra limpieza de extracción de humos en Nerja

El disponer de un bar o un restaurante en Nerja, hace imprescindible que contrates a una empresa de limpieza como Grupo SHS. Estamos especializados en la limpieza de la extracción de humos, que es un aparato que se utiliza diariamente en estas cocinas y de forma muy constante. Esto provoca que se ensucie con mucha mayor rapidez que la extracción de humos de una vivienda particular, y por lo tanto que haya más grasa pegada en su superficie.

Aunque puedas pensar que puedes hacer esta limpieza por ti mismo, no es una tarea nada sencilla. Son aparatos complejos, con muchos huecos y que necesitan de productos específicos para acabar con toda la grasa de forma eficiente.

Importancia de la limpieza de la extracción de humos

La limpieza de la extracción de humos en Nerja es fundamental para evitar varios accidentes que pueden costar muy caro a tu bar o restaurante. La grasa que se acumula puede caer en la comida e intoxicarla, y así afectar a tus clientes de forma directa.

Por otro lado, es altamente inflamable y puedes sufrir un fatal incendio que te cueste mucho dinero reparar. Todo esto se puede evitar contratando a nuestra empresa de limpieza.

La frecuencia con la que Grupo SHS irá a tu establecimiento en Nerja depende del uso que hagas de la extracción de humos. Te haremos un asesoramiento personalizado para ver tu situación, las horas que usas estos aparatos, y así podremos establecer un número de visitas concreto.

No pagarás de más por nuestro servicio, ya que somos muy profesionales y cada vez que vayamos a tu bar o restaurante dejaremos totalmente libre de grasa y suciedad la extracción de humos.

Los materiales que usamos para la limpieza en Nerja

Como una empresa profesional, contamos con materiales para realizar nuestro trabajo que no están al alcance de los clientes. Con nuestro compromiso con el medio ambiente, siempre utilizamos productos ecológicos y aptos para el uso alimentario. Además de eso, tenemos una hidrolimpiadora de agua caliente a presión que consigue llegar hasta los 100 grados para desincrustar hasta el último rastro de suciedad de forma muy rápida y efectiva.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre la limpieza de la extracción de humos en Nerja.