Hacemos limpieza de la extracción de humos en Sotogrande

Limpieza de la extracción de humos en Sotogrande

Hacemos limpieza de la extracción de humos en Sotogrande

La higiene es imprescindible en cualquier hogar, negocio, bar o restaurante, pero no siempre es fácil de hacer. La cocina es una zona bastante importante, que acumula más suciedad que el resto de estancias y que a veces necesita de una limpieza profunda. En las viviendas particulares, realizar la limpieza de la extracción de humos puede ser algo más sencilla ya que no se utilizan con tanta frecuencia. Sin embargo, en los restaurantes y bares de Sotogrande la extracción de humos se utiliza constantemente y necesita de un mantenimiento periódico.

En Grupo SHS contamos con la experiencia y el equipo necesarios para realizar la limpieza de la extracción de humos en restaurantes y viviendas particulares de Sotogrande más eficaz y rápida.

Nuestro método de trabajo con la limpieza en Sotogrande

Los técnicos del equipo de Grupo SHS se trasladan primero a la instalación que hay que limpiar para comprobar su estado, los materiales que se necesitarán, la frecuencia de uso de la extracción de humos y así podrán ayudarte a realizar la limpieza más eficaz. En caso de que tengas un bar o un restaurante, lo más conveniente es que cada cierto tiempo vayamos hasta tu local a hacer esta higienización en profundidad. Aunque parezcan limpios, todos los tubos y componentes tienen ciertos rincones que son muy difíciles de alcanzar y desengrasar.

Una vez que hemos hecho este estudio previo, reunimos todo nuestro material para proceder al trabajo. Tenemos cepillos, espuma activa ecológica y una hidrolimpiadora de agua caliente a presión. Con estos elementos, nos aseguramos la eliminación de toda la grasa de la extracción de humos, aunque esté muy incrustada.

Importancia de la limpieza de la extracción de humos

Mantener la extracción de humos limpia es muy importante en las viviendas particulares, pero es fundamental en los locales de hostelería. La grasa incrustada es un gran peligro, porque puede caer en la comida e intoxicarla o puede producir un incendio porque es altamente inflamable.

Por estas razones, es importante que contrates a Grupo SHS para encargarse de la higiene de tu negocio en Sotogrande. Además, somos miembros de la Asociación de Limpiezas de Conductos en España. Con esto te aseguramos la máxima garantía en nuestro trabajo.

Contacta con nosotros si te interesa que realicemos la limpieza de la extracción de humos en tu casa o negocio de Sotogrande.