Completa limpieza de la extracción de humos en Torremolinos

Empresa de limpieza de extracción de humos en Torremolinos

Completa limpieza de la extracción de humos en Torremolinos

Grupo SHS es la empresa de limpieza de extracción de humos referente en todo el país. Desde 2003 trabajamos con todo tipo de clientes, particulares pero sobre todo profesionales, para limpiar tanto el interior de turbinas, como de conductos y campanas extractoras. Si tienes un negocio con cocina profesional en Torremolinos, te daremos el mejor servicio de higienización por un precio competitivo y con unos resultados óptimos.

Nuestro completo servicio de limpieza en Torremolinos

Mantener la extracción de humos completamente limpia es fundamental para todos los negocios como bares o restaurantes. Ellos tienen un uso continuo e intenso de las cocinas, por lo que es más sencillo que se acumule una gran cantidad de grasa en las paredes de las turbinas, los conductos y las campanas.

Al contratar nuestros servicios, un equipo profesional se desplaza hasta tu negocio en Torremolinos para comenzar el proceso de higienización. Utilizamos productos ecológicos y que están registrados por sanidad para uso alimentario, como cepillos, espuma activa o una hidrolimpiadora de agua caliente a presión. Son materiales que solo pueden utilizar profesionales, y que eliminan eficaz y rápidamente hasta el último rastro de suciedad y grasa incrustada.

No realizar una limpieza periódica de la extracción de humos tiene consecuencias muy negativas. La primera es que la grasa puede caer en la comida que se está preparando e intoxicar a los clientes. La segunda es que es altamente inflamable y puede crear un fatal incendio. La tercera y última es que es obligatorio y puede llevar a cuantiosas multas.

Limpieza completa de cocinas en negocios de Torremolinos

En Grupo SHS no solo nos encargamos de la limpieza de la extracción de humos en Torremolinos, sino que también limpiamos cocinas completas. Realizamos la higienización de fogones, suelos, paredes y muebles para que no haya ningún rincón en el que se pueda acumular suciedad y atraer plagas.

Te garantizamos un trabajo bien hecho, por profesionales con el mejor material. Formamos parte de la Asociación de Limpiezas de Conductos de España, por lo que podemos emitir certificados de ejecución firmados por un director cualificado. Contacta con nosotros para que vayamos a tu cocina en Torremolinos a hacer una completa limpieza de la extracción de humos.