Limpieza eficaz de la extracción de humos en Torremolinos

Limpieza de extracción de humos en Torremolinos

Limpieza eficaz de la extracción de humos en Torremolinos

Si dispones de un restaurante o un bar en Torremolinos y necesitas que limpien los interiores de la extracción de humos de tu cocina, cuenta con Grupo SHS. Nuestra experiencia de más de 25 años trabajando con cadenas hoteleras y cadenas de comida rápida en nuestro país, nos han dado el reconocimiento que tenemos por parte de nuestros clientes como una de las mejores empresas de limpieza para cocinas profesionales. Nos especializamos en la limpieza del interior de las turbinas, conductos y campanas de la extracción de humos.

Te asesoramos sobre la limpieza de la extracción de humos

Sea cual sea el tamaño de tu negocio en Torremolinos, la limpieza correcta del interior de la extracción de humos es imprescindible.

Nuestros empleados profesionales te darán un asesoramiento personalizado para que sepas cuál es el tratamiento de limpieza y desengrase que mejor se adapta a tus necesidades. De esta manera, no tendrás que pagar de más por el mismo servicio.

Dentro de nuestra maquinaria de calidad para hacer la limpieza, contamos con cepillos, espuma activa y una hidrolimpiadora de agua caliente a presión que llega hasta los 100 grados centígrados. Es la mejor forma de eliminar hasta el último resto de grasa incrustada en cualquier rincón del interior de la extracción de humos.

A todo este material no tiene un acceso sencillo ni barato ninguno de nuestros clientes, y por eso contratar a Grupo SHS se hace imprescindible.

También estamos comprometidos con el medio ambiente, y por eso los productos que utilizamos son todos ecológicos y además aptos para uso alimentario. No hay ningún riesgo en su uso para el cocinado de los alimentos.

Te ofrecemos la máxima garantía en Torremolinos

La tranquilidad y confianza de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Es por eso que, tras mucho trabajo realizado, hemos entrado a formar parte de la Asociación de Limpiezas de Conductos de España. Gracias a esta asociación, podemos emitir certificados de ejecución firmados por un director cualificado en higienización de conductos que te garantiza la calidad en el servicio que prestamos.

Ya tengas un restaurante en Torremolinos o un bar, más o menos grande, contacta con Grupo SHS para mantener completamente limpios los interiores de la extracción de humos de tu cocina.