Realizamos la limpieza de turbinas y extractores en Granada

Limpieza de turbinas y extractores en Granada

Realizamos la limpieza de turbinas y extractores en Granada

Las turbinas y los extractores de las cocinas son aparatos fundamentales. Sirven para absorber los humos que emiten las ollas y sartenes cuando estamos cocinando, de modo que no se queden en la cocina y provoquen malos olores y suciedad.

Su limpieza es algo complicada, y debe hacerse por parte de profesionales para que queden perfectos y duren como el primer día por muchos años.

Grupo SHS llega a Granada para realizar la limpieza de turbinas y extractores en viviendas particulares y negocios. Contamos con un equipo de más de 25 años de experiencia en cadenas hoteleras de renombre nacional.

Limpieza de turbinas y extractores en viviendas particulares

Al cocinar una receta en casa, el humo que expulsa y que sale a través de los extractores contiene grasa. Esta grasa se va acumulando en las paredes del aparato, llegando a provocar obstrucciones y estropeando todo el extractor.

Además de poder romper la máquina, esta acumulación de grasa aumenta el riesgo de producir bacterias que pueden caer en los alimentos que estamos preparando y ser ingeridas por nosotros, lo que puede provocar problemas de salud.

Es por eso que es fundamental, cada cierto tiempo, que nuestro equipo profesional acuda a tu vivienda en Granada para limpiar todos los huecos de la turbina y el extractor que tienes en tu cocina.

Importancia de la limpieza en negocios de Granada

Si en una casa es muy importante mantener la limpieza cada cierto tiempo, este tiempo se reduce para los negocios de restauración. El uso que se hace de estas cocinas es mucho más intenso y continuado, por lo que la suciedad se acumula de manera mucho más rápida.

Las bacterias y microorganismos que se forman en la grasa llegarán al plato del comensal, provocando posibles intoxicaciones. La grasa es, asimismo, un material altamente inflamable que puede provocar un incendio en la cocina de un restaurante que sea fatal y suponga un gasto económico muy grande.

A parte de estos factores, mantener una limpieza general en un negocio es obligatorio por ley y puede terminar en multas y sanciones graves si no se cuida.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre la limpieza de turbinas y extractores en Granada.