Limpieza de turbinas y extractores en Málaga

Limpieza turbinas y extractores Malaga

Limpieza de turbinas y extractores en Málaga

La limpieza de turbinas y de extractores en Málaga es una de las tareas más desagradables a la hora de limpiar una cocina. Sin embargo, este proceso puede hacerse mucho más llevadero y realizarse con menos esfuerzos si confías en una empresa especializada en servicios de limpieza de este tipo de elementos, teniendo a su vez en cuenta una serie de consejos con los que conseguirás que estén en perfectas condiciones y se ensucien menos.

La limpieza de turbinas y extractores domésticos

Aunque creamos que no, es la cocina y no el aseo, el lugar del hogar con más focos contaminantes, debido a que es en ella donde se manipulan más materias orgánicas que se encuentran expuestas a condiciones húmedas y a temperaturas que posibilitan la proliferación de bacterias y de microorganismos.

Por ello, preocuparte por la limpieza de la cocina en general, es primordial. Con ella te asegurarás de que cocinas de manera segura.

Todos sabemos que la función principal de la campana extractora no es otra que succionar los humos que se producen en la cocina como consecuencia de cocinar guisos, fritura o cualquier alimento que precise ser cocinado. Pero con ello las gotas de grasa y los olores que el vapor contiene llega a acumularse en la campana, pudiendo incluso llegar a obstruirse y dejar de funcionar de forma correcta.

Esto no solo pone en peligro la salubridad de las comidas que prepares en la cocina, sino que además supone un riesgo de incendio, debido a que la grasa es un material de alta combustión.

La limpieza de turbinas y extractores en negocios

En negocios de Málaga, la limpieza de turbinas y de extractores, es aún más importante que en hogares, dado que estos se someten a inspecciones recurrentes realizadas por las administraciones públicas, debido a que los alimentos que cocinan son ofrecidos al público.

En estas inspecciones se revisa el estado de los equipos instalados, con la finalidad de que cumplan de forma escrupulosa con todas las obligaciones que marca la ley, garantizando así las condiciones de conservación y de preparación de alimentos.

Además, es primordial que se encuentren en perfecto funcionamiento.

Ambos elementos, limpieza y funcionamiento, queda casi garantizado si se realiza de forma periódica la limpieza de turbinas y de extractores de humo, evitando además otros problemas que pueden aparecer si no se realiza, en los empleados de la cocina. Como enrojecimiento de ojos, irritación de las vías respiratorias, etc.

Contacta con GrupoSHS, especialistas en limpieza de turbinas y campanas extractoras para particulares y negocios, para recibir mayor información acerca de nuestros servicios.