Limpiamos turbinas y extractores de restaurantes de Sevilla

Limpieza de turbinas y extractores en Sevilla

Limpiamos turbinas y extractores de restaurantes de Sevilla

En un restaurante o un bar, es fundamental mantener todos los espacios con la máxima limpieza. Las bacterias y los microorganismos que se forman por la suciedad pueden acumularse en cada rincón y acabar pasando a la comida que preparamos y que finalmente llegará al consumidor final.

Grupo SHS es una empresa formada por profesionales del sector de la limpieza y de los servicios higiénico-sanitarios que es referencia en las cadenas hoteleras más importantes de España.

Damos un servicio de limpieza integral a hoteles, cadenas de restauración y hogares de Sevilla para mantener las cocinas como el primer día.

Limpiamos turbinas y extractores en Sevilla

Tan importante es la limpieza de las superficies de la cocina como la limpieza de los espacios interiores que no se aprecian a simple vista. Son estos huecos donde menos atención suelen prestar nuestros clientes y donde todas las bacterias se acaban originando.

Dos de estos sitios problemáticos son los interiores de las turbinas y de los extractores. El humo de los platos que se cocinan pasan por estos sitios y parte de él se pega en las paredes. Es algo muy complicado de limpiar y que requiere de profesionales para conseguir un resultado óptimo sin causar ningún desperfecto.

Nuestro equipo experimentado cuenta con la última tecnología y la mejor maquinaria para limpiar cada cocina al más alto nivel de higiene, quitando toda suciedad y grasa incrustada que haya.

Servicio de mantenimiento en restaurantes de Sevilla

Un restaurante o la cocina de un hotel son lugares que están en constante uso, de manera diaria y con un ritmo muy acelerado. Los chefs tienen que preparar una gran cantidad de recetas, activando de forma continua los sistemas de extracción de humos disponibles.

Por eso nuestro trabajo se centra en este tipo de establecimientos. Tenemos un servicio muy completo de mantenimiento de forma periódica, donde cuidamos los filtros de la campana extractora, del sistema de depuración de humos de las cocinas (filtronic), limpiamos y quitamos la grasa de todo el sistema de extracción de humo, e instalamos sistemas de reducción de grasas y malos olores.

Ningún aroma desagradable se colará en el salón y afectará a la experiencia culinaria de tus comensales.

Si quieres contratar nuestro servicio de limpieza de turbinas y extractores en Sevilla, ponte en contacto con nosotros.